Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD)

escudo

Noticias

martes 16 de junio de 2020

Número:

Personal de la Sección CIS del NRDC-ESP participa en 4 webminars sobre ciberseguridad organizados por la Cámara de Comercio de Valencia.

 

La Sección G6/ CIS del Cuartel General de Despliegue Rápido de la OTAN (HQ NRDC-ESP por sus siglas en inglés), participa en cuatro webminars sobre temas de ciberseguridad organizados por la Cámara de Comercio de Valencia, los cuales se desarrollan a través de la plataforma web de formación de dicha organización.

El primero de ellos tuvo lugar el pasado miércoles 3 de junio bajo el título “¿Cómo se han presentado los ciberataques durante el confinamiento?”. Este webminar fue presentado por el coronel José Salvador Cubedo, Jefe de la sección G6/CIS del NRDC-ESP que, tras su finalización, recibió el reconocimiento y felicitación pública de los representantes de la Cámara de Comercio destacando su amena exposición y lo acertado del contenido y estructura.

Los próximos webminars tratarán sobre autenticación y gestión de identidades, seguridad en vídeo-conferencias públicas y sobre modalidades de phising. 

Estos webminars están enmarcados dentro del acuerdo de colaboración entre la Delegación de Defensa de la Comunidad Valenciana y la Cámara de Comercio de Valencia.

Webminar CIS