Imagen de fondo

Noticias

lunes 25 de octubre de 2021

Número: 22

La BRILAT se impone en el campo a través.

Podium del Campeonato de campo a través

Podium del Campeonato de campo a través.

2 componentes del equipo de la BRILAT durante la prueba.

2 componentes del equipo de la BRILAT durante la prueba.

Entrada en meta de un atleta del equipo de la BRILAT.

Entrada en meta de un atleta del equipo de la BRILAT.

 El equipo de la Brigada "Galicia" VII obtiene el 1er puesto en la clasificación general por equipos en el 9º Campeonato Militar de Campo a Través del ET celebrado en la base Álvarez de Sotomayor de Viator, Almería, entre los días 19 y el 21 de octubre de 2021, prueba puntuable para el trofeo "GEJEME".

El Campeonato Militar de Campo a Través del Ejército de Tierra forma parte de las actividades recogidas en el Programa Funcional de Competiciones Deportivas 2021 (Plan General de Apoyo a la Instrucción, Preparación y Evaluación 2021) y es puntuable para el Trofeo GEJEME. Se regula según lo establecido en la IT 01/19 (Actualización 2021) “Competiciones deportivas Militares del Ejército de Tierra”.

Se ha asignado la organización del campeonato a la Jefatura de Apoyo a la Preparación Sur del ET, contando con el apoyo de la Brigada “Alfonso XIII”, II de la Legión. 

El Campeonato de Campo a Través del ET está compuesto por las modalidades de Fondo Largo Masculino, Fondo Corto Masculino, Relevos, Fondo Femenino y Fondo Veteranos (estos últimos en cuatro categorías por edad y sexo).

Para obtener la clasificación única se ha seguido el mismo procedimiento que se realiza para obtener los puntos del Trofeo GEJEME. Por un lado se otorgan los puntos de los equipos en el cross largo y por otro, los puntos correspondientes al cross corto, obteniéndose la clasificación única masculina. Esta clasificación masculina se suma con la femenina, para obtener la clasificación final de los equipos participantes. La BRILAT ha conseguido el 1er puesto en las modalidades de fondo masculino, fondo femenino y relevos. 

En esa suma final, el equipo vencedor correspondió a la BRILAT.

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!!

 

Decálogo BRILAT Artículo 3 HONOR Y COMPROMISO: “Me guiará el honor y el compromiso con mi Unidad”.