Imagen de fondo

Actividades Principales

Vehiculo
  • Instrucción y adiestramiento de combate.
  • Realización de ejercicios y maniobras en Campos nacionales e internacionales.
  • Participación en misiones de carácter nacional.
  • Participación en misiones de carácter internacional (Marco OTAN y UE en Europa).

Ver más...

Operaciones extranjero

Brilat en el mundo
  • Bosnia i Herzegovina.
  • Kosovo.
  • Irak.
  • Afganistán.
  • Pakistán.
  • Líbano.
  • Mali.

Ver más...

 

Entra en la Brilat ...

El Azor

Contactar

Introducción

Bienvenido a la página Web de la Brigada “Galicia”VII

La Brigada "Galicia" VII, aun siendo una de las Brigadas más jóvenes de nuestro Ejército, ya dispone de un rico, variado y meritorio legado de hechos relevantes tanto en las operaciones en el exterior como en actuaciones en suelo patrio, que nos identifican como una Gran Unidad cohesionada, moderna, operativa y con un personal de acreditada competencia profesional.

El glorioso historial de los Regimientos y Batallones de nuestra Brigada, sus arraigadas tradiciones, el espíritu aerotransportable que representa el azor, forjado a los largo de los años por los integrantes que han pasado por la Brigada "Galicia" VII, hacen de esta Gran Unidad una Brigada modélica, siempre en la vanguardia de las unidades del nuestro Ejército, ocupando los puestos de mayor riesgo y fatiga sin quejarse nunca de las duras condiciones que en ocasiones se tienen que soportar, lo que la convierte en Unidad sufrida, abnegada y resistente.

De ahí, nuestro lema, al combinar el recuerdo a las gestas heroicas realizadas por nuestros antepasados con las misiones recientes desarrolladas en la actualidad:

 “DEL PASADO, HONOR; DEL PRESENTE, ORGULLO”

Te agradecemos el interés demostrado al visitar nuestra página y te invitamos a que descubras a través de ella nuestra Unidad, compuesta de hombres y mujeres que con ilusión y entrega, dedican sus vidas al servicio del Ejército y de España.

Últimas noticias de la unidad

Acto de jura del personal civil.

jueves 2 de junio de 2022

El Regimiento “Isabel la Católica” 29 de la BRILAT vuelve a casa.

El pasado sábado 28 de mayo y en el marco de los actos del Día de las Fuerzas Armadas 2022 tuvo lugar una Jura de Bandera para personal civil en la plaza de María Pita. En ese solemne acto, formó el Regimiento de Infantería “Isabel la Católica” 29 perteneciente a la Brigada “Galicia” VII, la BRILAT y lo hizo para conmemorar también el 150 aniversario de su creación en 1872.

Coronel retirado renueva su juramento a la bandera.

miércoles 25 de mayo de 2022

La BRILAT organiza en Vigo una jura de bandera para personal civil.

El Batallón de Zapadores VII de la BRILAT ha participado el pasado sábado 21 de mayo en una jura de bandera para personal civil con motivo de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas de este año 2022.