Imagen de fondo

Introducción

 

En nombre de todos los componentes de la Dirección de Infraestructura (DIIN) de la Inspección General del Ejército de Tierra, quiero dar la bienvenida a los usuarios de esta página Web, en la que a través de sus contenidos espero que sus visitantes puedan tener una idea clara y precisa de su identidad, historia, ubicación, cometidos y estructura. Con ella ofrecemos un medio para que las personas interesadas encuentren información relacionada con la organización.

La Dirección de Infraestructura se compone de personal militar y civil encuadrado tanto en la Jefatura de la Dirección como en las Comandancias de Obras que se encuentran repartidas por el Territorio Nacional.

Por delegación del Inspector General del Ejército, la DIIN es la encargada de realizar las actividades necesarias para mantener unas infraestructuras modernas y acordes con los tiempos, que permitan la mayor operatividad a las Unidades militares, Centros y Organismos alojados en sus Bases, que son la razón de ser de nuestra existencia.

Nada de ello sería posible sin el potencial humano de hombres y mujeres que a esta Dirección aporta el personal en ella destinado, que con su entrega y espíritu ofrece el mejor apoyo y servicio a nuestro Ejército.

Deseo que esta página de INTERNET, sea de la mayor utilidad a todos aquellos que la consulten y deseen conocer a la DIIN.

Un cordial saludo
General Director Dirección de Infraestructura

 

 

 

Últimas noticias de la unidad

Oficiales CIPET participantes en el ejercicio

lunes 24 de abril de 2023

Ingenieros Politécnicos de la Dirección de Infraestructura participan en el Ejercicio Preparatorio para la prueba reclasificación de los equipos de rescate de la UME.

La Dirección de Infraestructura de la Inspección General del Ejército se prepara para la resolución de emergencias y catástrofes

Zonas de despliegue de la DIIN

lunes 24 de abril de 2023

La Dirección de Infraestructura desplegada en distintos escenarios internacionales

La Dirección de Infraestructura (DIIN) de la Inspección General del Ejército ha tenido desplegado a su personal en cuatro misiones internacionales