Imagen de fondo

Introducción

 

1 / 4
obras
 
2 / 4
obras
 
3 / 4
obras
 
4 / 4
obras
 
 

 

En nombre de todos los componentes de la Dirección de Infraestructura (DIIN) de la Inspección General del Ejército de Tierra, quiero dar la bienvenida a los usuarios de esta página Web, en la que a través de sus contenidos espero que sus visitantes puedan tener una idea clara y precisa de su identidad, historia, ubicación, cometidos y estructura. Con ella ofrecemos un medio para que las personas interesadas encuentren información relacionada con la organización.

La Dirección de Infraestructura se compone de personal militar y civil encuadrado tanto en la Jefatura de la Dirección como en las Comandancias de Obras que se encuentran repartidas por el Territorio Nacional.

Por delegación del Inspector General del Ejército, la DIIN es la encargada de realizar las actividades necesarias para mantener unas infraestructuras modernas y acordes con los tiempos, que permitan la mayor operatividad a las Unidades militares, Centros y Organismos alojados en sus Bases, que son la razón de ser de nuestra existencia.

Nada de ello sería posible sin el potencial humano de hombres y mujeres que a esta Dirección aporta el personal en ella destinado, que con su entrega y espíritu ofrece el mejor apoyo y servicio a nuestro Ejército.

Deseo que esta página de INTERNET, sea de la mayor utilidad a todos aquellos que la consulten y deseen conocer a la DIIN.

Un cordial saludo
General Director Dirección de Infraestructura

 

 

 

Últimas noticias de la unidad

Work Site BIEM V

martes 19 de octubre de 2021

Participación de Ingenieros Politécnicos en ejercicio UME “USAR SEPTIEMBRE 21”

Los Ingenieros Politécnicos de la Dirección de Infraestructura en continua preparación para nuevos retos

Vista exterior e interior del almacén

lunes 18 de octubre de 2021

Construcción almacén en Acto. “Gral. Cavalcanti”, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

La Dirección de Infraestructura de la Inspección General del Ejército sigue mejorando las infraestructuras del Ejército de Tierra