Imagen de fondo

Noticias

viernes 30 de octubre de 2020

Número: 01

Construcción 2º escalón de mantenimineto en el acuarterlamiento `Sancho Ramirez´ de Huesca

escalon de mantenimiento

escalon de mantenimiento

escalon de mantenimiento

escalon de mantenimiento

Dentro del marco de actuaciones incluidas en el Documento de Necesidad Funcional para el traslado del Cuartel General de la División “Castillejos”, su Batallón de Cuartel General y del Batallón de Transmisiones II/1 al acuartelamiento “Sancho Ramírez” de Huesca, la Dirección de Infraestructura ha finalizado recientemente la construcción del 2º Escalón de Mantenimiento de vehículos ligeros y pesados.

La obra, cuyo proyecto redactó y dirigió el Centro de Proyectos de la Dirección de Infraestructura, se ha desarrollado en la denominada parcela anexa al Acuartelamiento en la que se pretende implantar la zona de apoyo logístico de la Unidad. La obra ha consistido en la construcción de un edificio tipo industrial destinado a alojar a la Unidad encargada de prestar servicio de mantenimiento al parque móvil.

Concretamente, los trabajos realizados consistieron, una vez adecuados los terrenos, en la construcción del edificio tipo industrial de una superficie de 950m2, dotado con las instalaciones de contraincendios, climatización, aire comprimido, eléctrica específica, seguridad y puente grúa. Por último, se adecuó la urbanización circundante al edificio y enlazando con la parte ya existente.

Esta actuación de infraestructura servirá para mejorar el suministro logístico de la Unidad y favorecer la operatividad de la misma.