Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales

Escudo EMMOE

Actividades de Prestigio del Ejército

Equipo de Esqui del E.T. GMAM

         

 

 

 

 

Entra en la EMMOE...

Introducción

La Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales les quiere dar su bienvenenida a su página web. En ella podrán descubrir el trabajo que esta Unidad realiza.

La EMMOE es un Centro Militar de Enseñanza de reconocido prestigio nacional e internacional por la calidad de los Cursos que se realizan en la misma.

El  nivel técnico de los componentes del Equipo de Esquí del Éjército de Tierra hace que consigan posicionarse en puestos punteros en las competiciones que participa, destacando a nivel internacional en el Biatlón.

El Grupo Militar de Alta Montaña ha realizado la ascensión de seis ochomiles, ha completado el proyecto de las siete cimas (la más alta de cada continente) y de los tres Polos (Norte, Sur y Everest). Paralelamente ha realizado proyectos de investigación y colaboración con otras entidades civiles.

Últimas noticias de la unidad

Entrega de diplomas de los cursos

lunes 8 de julio de 2024

Clausura de los cursos de montaña y operaciones especiales

Celebración del acto de clausura del LXXIX (79) Curso de Montaña y del LXVIII (68) Curso de Operaciones Especiales correspondientes al curso escolar 2023-2024 desarrollados en la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales (EMMOE). Presidió el acto el General de Ejército Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra Amador Enseñat y Berea.

Equipo Karakórum

jueves 4 de julio de 2024

El Grupo militar de alta montaña afronta un nuevo reto en Pakistán

El Grupo Militar de Alta Montaña (GMAM) se propuso realizar su actividad principal de 2023 en el entorno del frío extremo del Campo de Hielo Sur de la Patagonia de Chile