Imagen de fondo

Noticias

jueves 5 de noviembre de 2020

Número: 14

Las Fuerzas Armadas recuerdan a sus difuntos.

El Gral. Ruiz Olmos y la representante municipal

El Gral. Ruiz Olmos y la representante municipal

Toque de Oración

Toque de Oración

Colocación de la corona de laurel en el panteón

Colocación de la corona de laurel en el panteón

Se ha celebrado un acto de homenaje a los que dieron su vida por España en el cementerio municipal de San José de Burgos.

 

 

 

 

El día 3 de noviembre, a las 10:00 horas, de acuerdo con lo establecido en la Orden Ministerial 240/2001 sobre el calendario de festividades de las Fuerzas Armadas, se ha llevado a cabo un acto en memoria y homenaje a todos los que dieron su vida por España, tal y como es tradición en las Fuerzas Armadas.
 

Al acto, que ha sido presidido por el General Jefe de la División “San Marcial” y Representante Institucional del Ejército de Tierra en Castilla y León, Excmo. Sr. General de División D. Antonio Ruiz Olmos, ha asistido una representación del Ayuntamiento de Burgos, el Subdelegado de Defensa en Burgos, el Presidente de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil en Burgos y los jefes de algunas de las Unidades militares de la plaza de Burgos.
 

En esta ocasión, el acto se ha visto afectado por la actual situación sanitaria, cumpliendo todos los asistentes al acto con las medidas de seguridad relativas al distanciamiento interpersonal y al uso de la mascarilla.