Imagen de fondo

Noticias

viernes 11 de diciembre de 2020

Número: 18

Acto de cese en el Mando de la División San Marcial del General Antonio Ruiz Olmos

El General Ruiz Olmos se despide de la Bandera

El General Ruiz Olmos se despide de la Bandera (M.Alonso OCP DIV SM)

El viernes 11 de diciembre a las 11:00 horas ha tenido lugar, en el Salón “Academia de Ingenieros” del Acuartelamiento Diego Porcelos, el acto de cese en el mando de la División San Marcial del General de División Antonio Ruiz Olmos.

El día 21 de marzo de 2018, tomó posesión como General Jefe de la División San Marcial, pasando a ser hasta el día de hoy el General Jefe de esta gran Unidad, finalizando así su segunda etapa en esta Unidad, donde había desempeñado con anterioridad el cargo de Jefe de Estado Mayor de este mismo Cuartel General entre los años 2010 y 2012 con el empleo de Coronel.

En la formación militar ha estado presente la Bandera del Regimiento de Infantería La Reina nº 2 (Córdoba), en la cual el General Ruiz Olmos ha renovado su compromiso con España y su lealtad al Rey, depositando un beso sobre la Enseña Nacional después de una vida de servicio al Ejército.
 
En esta ocasión el acto se ha visto afectado por la actual situación sanitaria, con aforo / asistencia reducida de personal invitado, cumpliendo todos los asistentes al acto con las medidas de seguridad relativos al distanciamiento interpersonal y al uso de la mascarilla.