Imagen de fondo

Noticias

martes 29 de septiembre de 2020

Número: 12

Visita del GD. Antonio Ruiz Olmos a la fase de Configuración CIS del ejercicio TORO-20.

Presentación medios CIS al General Ruiz Olmos (Foto:RT-1)

Presentación medios CIS al General Ruiz Olmos (Foto:RT-1)

Exposición medios CIS (Foto:RT-1)

Exposición medios CIS (Foto:RT-1)

Equipos de trabajo CIS (Foto:RT-1)

Equipos de trabajo CIS (Foto:RT-1)

Dentro de las actividades de preparación del ejercicio TORO-20, se ha llevado a cabo del 07 al 25 de septiembre, bajo la dirección del Mando de Transmisiones, la fase de configuración Técnica CIS en las instalaciones del Regimiento de Transmisiones nº1 en Castrillo del Val (Burgos).

Durante dicha fase se han concentrado en las instalaciones del RT-1 hasta 80 militares procedentes de todas las unidades de transmisiones participantes en el ejercicio, y se ha llevado a cabo la configuración de los servidores SC2NET,  así como la configuración de todos los servicios CIS planeados, incluyendo la integración de las redes BMS de las Brigadas en la citada red.

Durante el día 23 de septiembre el General Jefe de la División “San Marcial” realizó una visita de inspección a la citada actividad donde fue recibido por el General Jefe del Mando de Transmisiones GB. Miguel Ángel Guil García, comprobando el elevado grado de preparación de todo el personal de cara al ejercicio, así como la implicación de los diferentes Mandos en todas las acciones conducentes al cumplimiento de los objetivos de adiestramiento del ejercicio TORO-20.