Imagen de fondo

Noticias

jueves 8 de enero de 2015

Número: 001

Toma de posesión del Nuevo Coronel JEM

Comienzo del relevo en la Jefatura de Estado (foto:Miguel Alonso (OCFUP))

Comienzo del relevo en la Jefatura de Estado (foto:Miguel Alonso (OCFUP))

El General Alcañiz, presidiendo el Acto  (foto:Miguel Alonso (OCFUP))

El General Alcañiz, presidiendo el Acto (foto:Miguel Alonso (OCFUP))

El General Alcañiz con los Coroneles (foto:Miguel Alonso (OCFUP))

El General Alcañiz con los Coroneles (foto:Miguel Alonso (OCFUP))

El día 18 de diciembre, ha tenido lugar en el Acuartelamiento Diego Porcelos, sede de nuestro Cuartel General , el acto de relevo en la Jefatura de Estado Mayor, presidido por nuestro General el Excmo. Sr. D. Miguel Alcañiz Comas.

A las 10 de la mañana, la Unidad del Cuartel General, formada por una CIA al Mando del Capitán Río, junto con la Escuadra de Gastadores y la Banda y Música del CG, rendía honores a la autoridad que ha presidido el acto.

A continuación el Coronel saliente Luis Antonio Martínez Jimeno ha "cedido el testigo" al Coronel Felipe Quero Fernández de Tejada , quien ostentará la Jefatura de Estado Mayor durante los dos próximos años.

En su discurso el nuevo Coronel, ha destacado el trabajo de su antecesor, esperando dar continuidad a la magnífica labor realizada manteniendo una estrecha colaboración y apoyo a las Unidades de FUP y asesorando lealmente al General Jefe de Fuerzas Pesadas, como Jefe de Estado Mayor.

El Coronel Quero, es ferrolano de nacimiento, ha ocupado varios destinos de carácter internacional, está en posesión de diversos cursos Militares como Estado Mayor, Asuntos Civiles ... Siendo ademas licenciado en derecho.