Imagen de fondo

Noticias

viernes 13 de marzo de 2015

Número: 003

Celebración del dia de Fuerzas Pesadas 2015

El General Alcañiz entrega el premio al Sgto. fresno. (Foto: Miguel Alonso (OCFUP))

El General Alcañiz entrega el premio al Sgto. fresno. (Foto: Miguel Alonso (OCFUP))

D. Alfonso Rojas recibe el Premio Coraza.  (Foto: Miguel Alonso (OCFUP))

D. Alfonso Rojas recibe el Premio Coraza. (Foto: Miguel Alonso (OCFUP))

La Viuda de D. Bienvenido Nieto recoge el Premio Coraza. (Foto: Miguel Alonso (OCFUP))

La Viuda de D. Bienvenido Nieto recoge el Premio Coraza. (Foto: Miguel Alonso (OCFUP))

El miércoles 11 de marzo, a las 08,45 horas, en la Sala San Fernando de nuestro acuartelamiento, ha tenido lugar las entrega del Premio a las Mejores Prácticas de FUP , correspondiente al año 2014, a la candidatura presentada por el GLOG XII perteneciente a la BRIAC XII con el título "FADE Funcionalidad de Alimentación de Ejercicios" (programa informático de gestión de alimentación en ejercicoios). El premio lo recogió el ponente de dicho trabajo, Sargento Jose Daniel Fresno Campanario, el cual realizó una perfecta presentación del mismo.

A continuación y en el patio de armas del tuvo lugar el acto central del Día de Fuerzas Pesadas, durante el cual, nuestro General hizo entrega de la tercera edición del Premio Coraza a D. Alfonso Rojas Salcedo doctor en medicina y Presidente del Círculo de Amigos de las Fuerzas Armadas , en reconocimiento por la contribución desinteresada al patrimonio museístico de difrentes unidades de Fuerzas Pesadas y como difusor de la cultura de Defensa, de los valores militares y espíritu acorazado y al concejal del Ayuntamiento de Burgos D. Bienvenido Nieto Nieto a título póstumo en reconocimiento por su colaboración de manera desinteresada y especial cariño hacia el Ejército y, en particular, a este Cuartel General.

A este acto han asistido las primeras autoridades civiles de Burgos, así como unas comisiones de las unidades que componen las Fuerzas Pesadas españolas.