Imagen de fondo

Noticias

jueves 11 de junio de 2015

Número: 004

Toma de Posesión de Fuerzas Pesadas

Toma de Posesión de Fuerzas Pesadas

Autor Miguel Alonso (CGFUP)

Toma de Posesión de Fuerzas Pesadas

Autor Miguel Alonso (CGFUP)

El  día 10 de junio ha tenido  lugar el Acto de Toma de  Posesión del General de División Manuel Romero Carril como Jefe de Fuerzas Pesadas.

El Acto comenzó a las  11:00 horas en el Acuartelamiento “Diego Porcelos”, sede del Cuartel General de Fuerzas Pesadas, ha sido  presidido por el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre Francisco Javier Varela Salas y ha contado con la participación de Escuadra de Gastadores del CGFUP, Banda y Música de Fuerzas Pesadas, 1 Compañía formada por secciones de todas las Brigadas de Fuerzas Pesadas y del CGFUP;  y la  Bandera del Regimiento Farnesio nº 12.

Al citado acto  han acudido las principales autoridades civiles de  Burgos: Presidente del Tribunal Superior de Justicia  de Castilla y León D. Jose Luis Concepción Rodríguez,  Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de castilla y León D. Manuel Martín-Granizo Santamaría, el Subdelegado de Gobierno en Burgos D. Jose María Rivas Andrés, el Delegado de la Junta de Castilla y León D. Baudilio Fernández-Mardomingo, el Rector de la Universidad de Burgos D. Alfonso Murillo Villar y el Arzobispo de Burgos D. Francisco  Gil Hellín. y la Vicepresidenta de la Diputación de Soria, Ascensión Perez.

Así mismo asistieron los delegados de Defensa de Cantabria y Castilla y León y los Subdelegados de Defensa de Burgos y Soria