Imagen de fondo

2022

Listado de noticias de la unidad 2022

Seleccionar año:
  • Desfile Guion

    martes 13 de diciembre de 2022

    El Mando de Operaciones Especiales conmemora el LXI Aniversario de la creación de las Unidades de operaciones Especiales.

    El MOE celebra el LXI Aniversario de la creación de las Unidades de Operaciones Especiales.

  • Guiones

    jueves 20 de octubre de 2022

    El Mando de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra conmemora el día del Veterano Boina Verde.

    El pasado sábado día 8 de octubre el MOE abrió las puertas del Acuartelamiento “Alférez Rojas Navarrete” para la celebración del día del Veterano.

  • EX EMPECINADO 22 MOE

    miércoles 22 de junio de 2022

    Ejercicio Empecinado 2022

    El Ex “OE-EMPECINADO / 22” ha sido un ejercicio ejecutado en modalidad “LIVEX” de Operaciones Especiales en el que han participado unidades del Mando de Operaciones Especiales (MOE) del Ejército de Tierra Español, División San Marcial, Mando de Apoyo a la Maniobra y Ejército del Aire. El Ex "OE-EMPECINADO / 22" proporcionó continuidad a la experiencia adquirida durante ejercicios anteriores. Se pusieron en práctica los procedimientos de Operaciones Especiales para planificar y realizar operaciones en el marco de referencia de una Operación de Respuesta ante Crisis (CRO).

  • NIASOE

    miércoles 22 de junio de 2022

    Importancia de los Sanitarios de Operaciones Especiales

    El Sanitario de operaciones Especiales (Combat medic CM en terminología OTAN), es un miembro más de los equipos de Operaciones especiales con capacidades tácticas y operativas idénticas al resto de los componentes, lo que le permite instruirse, conocer al personal y operar en las mismas condiciones y escenarios, creando una fuerte cohesión, fundamental para el éxito de las misiones encomendadas.