Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Dirección de Acuartelamiento del Ejército

Escudo DIACU
palacio de capitania
 

Actividades principales

Actividades Principales

Organización y misión

Organización y misión

Entra en la Dirección de Acuartelamiento del Ejército

Entra en la Dirección de Acuartelamiento del Ejército

ocdiacu@et.mde.es

Introdución

general Millan

Bienvenido a la Dirección de Acuartelamiento del Ejército de Tierra.
 
Para todos los componentes de este Mando es un honor recibirle en nuestra página web, con la que le ofrecemos la oportunidad de conocernos un poco mejor, saber quiénes somos y dónde estamos, qué actividades desarrollamos y cómo nos organizamos.
 
Nuestra misión general es proporcionar apoyo a las unidades de la Fuerza y al resto de mandos y organismos del Ejército de Tierra en actividades, servicios y recursos necesarios para garantizar su vida, régimen interior, seguridad y prevención de riesgos laborales en las Bases, Acuartelamientos y Establecimientos militares pertenecientes al ET, así como otros cometidos en materia de infraestructura, propiedades y zonas e instalaciones de interés para la Defensa Nacional.
 
Con la Jefatura ubicada en el emblemático edificio del Palacio de los Consejos de la ciudad de Madrid, nuestra área de responsabilidad se extiende a todo el Territorio Nacional.
 
Todos los componentes de la Dirección, militares y civiles, nos esforzamos día a día para prestar el mejor apoyo posible, ilusionados y comprometidos con nuestra labor, y siempre animados por un profundo amor a España y un inquebrantable espíritu de servicio a sus ciudadanos.
 
Reciba nuestra cordial bienvenida y nuestro agradecimiento por su interés.
 
General de División Joaquín Broch Hueso.
Jefe de la Dirección de Acuartelamiento del Ejército de Tierra.

 

 

 

 

Edificio de Capitanía de Madrid

 

Texto no traducido

Acto Homenaje a los Caídos por la Patria

martes 2 de noviembre de 2021

Dia de los Caídos por la Patria

El pasado 2 de noviembre el General Director de Acuartelamiento D. Enrique Millán martínez presidió un emotivo y sencillo acto en los Cementerios de San Salvador (Leganés) y de Carabanchel Bajo.

01 Entrega Cédula Embajador Marca Ejército

jueves 25 de febrero de 2021

Entrega Cédula Embajadores Marca Ejército de Castilla la Mancha

El General Director de Acuartelamiento y Representante Institucional del Ejército de Tierra en Castilla-La Mancha, D. Enrique Millán Martínez, entregó ayer en el incomparable marco del Museo del Ejército en Toledo las cédulas de nombramiento a los primeros seis embajadores «Marca Ejército» con los que contará este región.