Imagen de fondo

Berriak

jueves 22 de diciembre de 2022

Zenbakia: 6

Reunión semestral de Mandos de BRILOG 2022

Foto de grupo

Foto de grupo

Durante la exposición

Durante la exposición

Visita a Terminal Marítima Mercazaragoza

Visita a la Terminal Marítima Mercazaragoza

 
Los días 20 y 21 de diciembre se ha realizado una reunión de mandos semestral de la Brigada Logística (BRILOG) en las instalaciones del Acuartelamiento "San Fernando", en Zaragoza.
 
Bajo la presidencia del General Jefe de la Brigada Logística, Juan Carlos Olalla Simón, se han abordado los asuntos en los que actualmente está implicada la BRILOG, con la participación de los jefes de las agrupaciones de Apoyo Logístico (AALOG) 11, 21, 41, 61, 81 , Agrupación de Transporte nº 1 (AGTP 1) y Agrupación de Sanidad nº 1 (AGRUSAN 1), jefes de grupo y Suboficiales Mayores. 
 
El objetivo general de la reunión fue unificar aspectos de mando en la BRILOG, actualizando a los jefes de unidad sobre las actividades y proyectos en curso, así como recabando necesidades y propuestas.
 
En la primera jornada, por parte del CGBRILOG los asuntos tratados fueron el seguimiento de los objetivos contemplados en la Guía de Planeamiento 2022, la exposición de asuntos en curso y de las actividades previstas para la BRILOG para el año 2023, además de la presentación de diversas ponencias de interés, por parte de los Jefe de las agrupaciones.
 
 
Durante la segunda jornada, se realizó una visita a la Terminal Marítima de Zaragoza, considerada como una plataforma Logística Intermodal lider en España, con capacidad de gestión de 400.000 TEU y más de 4.000 trenes anuales.