Imagen de fondo

Berriak

viernes 29 de octubre de 2021

Zenbakia: 09

Visita de una delegación del Ejército de Estados Unidos a la Brigada Logística

Presentación en el CG de BRILOG

Presentación en el CG de BRILOG

Visita con el General Jefe BRILOG

Visita con el General Jefe BRILOG

Visita a diferentes Unidades de BRILOG

Visita a diferentes Unidades de BRILOG

Como consecuencia de las actividades de colaboración bilaterales de la Sección de Preparación de la División de Operaciones (DIVOPE) del Estado Mayor del Ejército (EME), la Brigada Logística (BRILOG) ha acompañado la visita de dos oficiales norteamericanos pertenecientes a la 21 TSC (Theater Sustainment Command).

Desde el 24 al 30 de octubre, estos oficiales junto con el comandante Martínez Gómez destinado en el Cuartel General de la BRILOG (CGBRILOG) han visitado las instalaciones de las siguientes unidades:

 - De la Agrupación de Transporte nº1 (AGTP 1): Mando, Plana Mayor de Mando y el Grupo de Transporte Especial I/1 en Madrid, Grupo de Apoyo a la Proyección II/1 en Alcalá de Henares y el Grupo de Apoyo a la Proyección de Unidades de Terminal (GAPRO UTER) de Paterna en Valencia.

 - En Zaragoza, el CGBRILOG, la Agrupación de Apoyo Logístico nº 41 (AALOG 41) y el Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros nº 12 (RPEI 12).    En esta visita han podido conocer de primera mano las actividades y experiencias de las unidades logísticas del Ejército español.