Imagen de fondo

Berriak

lunes 10 de diciembre de 2018

Zenbakia: 13

Celebrados en Zaragoza el 29 de noviembre

Buenos resultados individuales de la BRILOG en el 6.º Campeonato de Campo a Través del ET

Equipo de la BRILOG

Equipo de la BRILOG

El pasado 29 de noviembre se celebró, en Zaragoza, el 6.º Campeonato Militar de Campo a Través del Ejército de Tierra. En esta competición la Brigada Logística participó con equipos en el fondo largo (10 km), fondo corto (5 km), fondo femenino y veteranos (5 km). Cabe destacar los buenos resultados individuales de dos de nuestros militares: el brigada Juan San José (AALOG 61), primero en su categoría, y la cabo 1.º Encarnación Tejada (AALOG 41), segunda en la suya.

Por equipos, la BRILOG consiguió la décima posición en fondo largo, decimoquinta en corto y la octava en categoría femenina, resultando la duodécima en la clasificación final por unidades. Buenos resultados para nuestros compañeros que son un ejemplo de compromiso, preparación y sacrificio, pues a su trabajo diario deben sumar la dedicación al deporte, común en nuestra Brigada y en el ET.

Con una excelente organización y el apoyo del Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros n.º 12, la prueba discurrió por un circuito variado que combinaba asfalto, pistas de tierra y zonas de barro, incluyendo el paso de un pontón sobre el río Ebro y otro puente de apoyo fijo.