Imagen de fondo

Berriak

viernes 11 de mayo de 2018

Zenbakia: 04

Marcha de unidad en la zona de Anento (Zaragoza)

Componentes del CG y de la Cía. de CG de la BRILOG realizaron una marcha en la zaragozana población de Anento

El grueso de la columna (Foto: OCP BRILOG)

El grueso de la columna (Foto: OCP BRILOG)

En la senda del

En la senda del "Aguallueve" (Foto: OCP BRILOG)

Vanguardia de la columna (FOTO: OCP BRILOG)

Vanguardia de la columna (FOTO: OCP BRILOG)

El pasado 9 de mayo, más de medio centenar de componentes del Cuartel General (CG) y de la Compañía de Cuartel General (Cía. de CG) de la Brigada Logística (BRILOG) realizaron una marcha en las inmediaciones de la zaragozana población de Anento. Esta práctica se encuadra dentro de las actividades de Instrucción y Adiestramiento que desarrolla el personal de la BRILOG.

 

Para ello, los miembros de la BRILOG se concentraron en el Acuartelamiento San Fernando (Zaragoza), sede del CG de la unidad, para partir a las 7:00 horas. El recorrido, de veinte kilómetros aproximadamente, se inició a las 8:30 horas en Anento, atravesó Báguena, San Martín del Río y Villanueva del Jiloca y superó los 400 metros de desnivel, antes de finalizar en Anento.

 

Tras la finalización de la marcha, a las 14:00 horas, se realizó una comida de confraternización en Paniza.

 

La organización general del movimiento, así como el control y su jalonamiento, fue responsabilidad de la Cía. de CG. Para ello, se estableció una única columna de marcha, articulada en vanguardia, grueso y retaguardia, con misiones de acompañamiento a personal rezagado y/o evacuación de personal lesionado/accidentado y seguridad.