• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • inprimatu
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la Unidad

Brigada "Galicia" VII

Texto no traducido

Listado de noticias de la unidad 2020

Hautatu urtea:
Entrega de alimentos.

miércoles 10 de junio de 2020

Una tonelada de solidaridad.

La colecta realizada entre los miembros de la Base “General Morillo” bajo el lema “Un Aniversario Solidario”, ha sido entregada al Banco de Alimentos de Pontevedra que, debido a la pandemia del COVID-19, recibe un mayor número de solicitudes de ayuda.

Desinfección en el Hospital Provincial de Pontevedra

martes 9 de junio de 2020

Más de 100 salidas de desinfección durante la Operación Balmis

La Compañía de Defensa NBQ 7 del Batallón de Cuartel General VII, realizó más de 100 salidas, por Galicia, de desinfección del COVID 19 durante la Operación Balmis.

Desinfección de una residencia de mayores

viernes 8 de mayo de 2020

La BRILAT durante la Operación Balmis

La BRILAT, desde sus tres Bases en Pontevedra, Asturias y Valladolid está trabajando diariamente en la "Operación Balmis”.

Operación Balmis (foto: C. Molero)

miércoles 6 de mayo de 2020

De patrulla Balmis por el camino que conduce al final de la Tierra

El nombre de Santiago es una evocación familiar para cualquier soldado de Caballería. El mayor de los hermanos Zebedeo, los “hijos del trueno”, la tiene bajo el manto de su patronazgo desde 1846. Aunque bien es cierto que el ímpetu y la fogosidad del apóstol que predicó en Hispania acompaña a los guerreros de esta tierra desde tiempos que se pierden en la memoria, hunde sus raíces en época de guerras contra los sarracenos, de leyendas y de sueños premonitorios, de combates fronterizos.

Operación Balmis (Autor: Carlos Molero)

lunes 20 de abril de 2020

Dragones en la Operación Balmis

Artículo del periodista Carlos Molero Lancero de Honor del Regimiento de Caballería "Farnesio" Nº 12, sobre la participacion de esta unidad en la Operación Balmis contra la pandemia del COVID-19.

Hospital de campaña en el HUCA

jueves 26 de marzo de 2020

La BRILAT en la Operación Balmis

Tras ser declarado el estado de alerta según Real Decreto 463/2020 para hacer frente al COVID-19, comenzó la Operación Balmis, por la cual se despliegan mas de 2500 efectivos del Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire, Unidad Militar de Emergencia y Guardia real.

1 |  2 |  > |  >>