Imagen de fondo

Antolaketa eta misioa

Unidades de la BRILAT

MATERIALES DE LA BRILAT

Pulse sobre los escudos para acceder a información de cada unidad.
 

ORGANIGRAMA  Cuartel General Batallón de Cuartel General Regimiento de Infantería Príncipe Batallón San Quintín Batallón Toledo Grupo de Caballería Santiago

 

 

Misiones de la BRILAT GALICIA VII.

La BRILAT se contempla como un sistema integral de combate compuesto por diferentes sistemas de armas, medios y equipos, especialmente apta para su empleo en terrenos difíciles y climatología variada, escenarios donde el valor y adiestramiento del combatiente alcanza su plenitud.

Organizada, equipada, y adiestrada para ser proyectada en un breve plazo allá donde las exigencias de la Defensa Nacional lo requieran; utilizando cualquier medio de transporte.

Posee capacidades de defensa aérea, lucha contracarro, apoyos de fuego, y autonomía logística, que hacen que pueda ser empleada en todo tipo de Operaciones de forma autónoma o encuadrada en una Fuerza de carácter Nacional o Multinacional.

Esta brigada cuenta con diversos sistemas de armas, así como con vehículos y materiales de última generación, sin embargo, su mayor activo es el personal, su formación, motivación y moral unidos a sus valores, el ejemplo, el liderazgo, la iniciativa y la cohesión del equipo haciendo de el principal sistemas de armas.