Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la División 'Castillejos'

Escudo de la Unidad

Berriak

miércoles 4 de octubre de 2023

Zenbakia: 20

Reunión de Mandos de la División “Castillejos”

El general Vivas durante la reunión.

El general Vivas durante la reunión.

Reunión de suboficiales mayores de la División.

Reunión de suboficiales mayores de la División.

Fotografía de grupo de la Reunión de Mandos.

Fotografía de grupo de la Reunión de Mandos.

Durante los días 02 y 03 de octubre ha tenido lugar en el Acuartelamiento “Sancho Ramírez” (Huesca) la Reunión de Mandos de la División “Castillejos”.

La reunión fue presidida por el general de la División “Castillejos”, José Manuel Vivas Urieta al que acompañaban su jefe de Estado Mayor, el asesor jurídico y sus jefes de sección de Estado Mayor del Cuartel General. Como personal participante asistieron los generales jefes de las diferentes brigadas de la División, Brigada “Aragón” I, Brigada “Rey Alfonso XIII” II de la Legión, Brigada “Galicia” VII, Brigada “Guzmán el Bueno” X, Brigada “Extremadura” XI, Brigada “Guadarrama “XII, los jefes del Regimiento “España” 11 y Regimiento de Transmisiones N.º 1, el jefe del Batallón de Cuartel General y los suboficiales mayores de las unidades subordinadas de la División.

En la reunión se trataron temas generales de interés y se analizó la situación actual de la División “Castillejos” y de sus unidades subordinadas. También, se trataron aspectos procedimentales que requerían de coordinación y se marcaron directrices de actuación. Los jefes de las unidades de la División “Castillejos” se centraron en aspectos concretos y destacados de organización, generación, preparación y logística de sus respectivas unidades.

La reunión también fue una gran oportunidad para fomentar la cohesión de todos los mandos de la División “Castillejos”, tratando en persona los aspectos más destacados de nuestra unidad, que reúne la mayor potencia de combate del Ejército de Tierra y que trata de buscar la excelencia en todos sus cometidos.