Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la División 'Castillejos'

Escudo de la Unidad

Berriak

jueves 21 de enero de 2021

Zenbakia: 5

Battle Staff Training I/21. Ejercicio Toro 21

Vista general del planeamiento

ritmo batalla

Vista general del planeamiento

exposicion final

 Desde el día 19 y hasta el 21 de enero, se ha desarrollado en las instalaciones del Acuartelamiento Sancho Ramírez de Huesca, sede del Cuartel General de la División Castillejos, el “BATTLE STAFF TRAINING (BST) I/21” del Ejercicio TORO 21. Este es el primero de una serie de ejercicios de preparación del Cuartel General, que finalizará con el Ejercicio TORO 21, principal ejercicio del Ejército de Tierra para el año 2021.

 

Este ejercicio ha permitido cohesionar al personal, mucho de él de nueva incorporación tras el traslado del Cuartel General a Huesca, habituándose a los procedimientos y estructura de trabajo del Cuartel General. Se han puesto en práctica procedimientos de trabajo del Cuartel General y se han validando las SOP de aplicación durante el ejercicio.

 

Debido a la situación sanitaria vigente por motivo de la pandemia del COVID 19, se han mantenido todas las medidas de seguridad relativas al número máximo de personal reunido, distancia máxima entre personas y otras de control sanitario e higiene.