Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la División 'Castillejos'

Escudo de la Unidad

Berriak

lunes 17 de noviembre de 2014

Zenbakia: 42

Conferencia de seguridad "Vulnerabilidades en las Redes Sociales"

El Cabo 1º Díez desarrollando la Conferencia

Desarrollo de la Conferencia (Imagen:CGFUL- OFCOM)

Explicando las Vulnerabilidades en las Redes Sociales

Conferencia sobre Redes Sociales (Imagen:CGFUL- OFCOM)

     Con motivo de las actividades de Seguridad organizadas por la G-2 de este CG y de acuerdo a su Programa de Actividades de Seguridad de CGFUL,  el pasado día 17 se ha desarrollado en el Salón de Actos, una conferencia impartida por el Cabo 1º G. Díez y titulada Vulnerabilidades en las Redes Sociales, con la asistencia de  los Cuadros de Mandos y Tropa de este CG.

     El tema elegido, de gran interés y de actualidad, ha generado  gran inquietud en el personal asistente pues tuvieron la oportunidad de ver las vulnerabilidades a las que se está expuesto por el uso de las Redes Sociales.
     La cantidad de información que en ellas se comparte de forma consciente o inconsciente puede hacer que los usuarios de estas redes sean víctimas de todo tipo de ataques, desde la suplantación de la identidad o el acoso digital, al robo de las credenciales a la red o bancarias.
 
     Una pequeña guía de buenas prácticas dio término a la conferencia para así poder securizar mejor nuestros equipos y hacer de la navegación por las Redes Sociales algo fácil, practico  y seguro.”