Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la División 'Castillejos'

Escudo de la Unidad

Berriak

miércoles 12 de noviembre de 2014

Zenbakia: 41

Visita de Inspección del General Jefe de las Fuerzas Ligeras a la BRILAT.

El General revistando a la Fuerza

El General M. Bernardi Revistando a la Fuerza (Imagen: BRILAT-OFCOM)

Presenciando la Instrucción

Presenciando la Instruccion de combate (Imagen: BRILAT-OFCOM)

El GEFUL firmo el Libro de Honor

El General Firmo en el Libro de Honor de BRILAT (Imagen: BRILAT-OFCOM)

    Los pasados días 12 y 13 de noviembre tuvo lugar la primera visita de inspección por parte del Excmo. Sr. General Jefe de Fuerzas Ligeras D. Miguel Martín Bernardi a la Brigada de Infantería Ligera “GALICIA” VII.

    El primer día visitó el CMT de Parga ubicado en Lugo, en el transcurso del recorrido de las instalaciones asistió a una demostración de capacidades del Batallón de Zapadores VII de la Brigada.

    El día 13, tras la sesión de educación física, se le rindieron los honores de ordenanza en una formación de la Unidad, asistiendo a continuación a un punto de situación de la Unidad a cargo de GEBRILAT. Acto seguido se inició la visita a los locales e instalaciones de la Unidad, UTTAC, Foso de tiro y posteriormente el CMT donde se le mostraron las zonas de campo abierto que se utilizan en la instrucción diaria de la Unidad y se realizaron por partes de las Unidades demostraciones de capacidades dinámicas. Por último dirigió unas palabras a los Cuadros de Mando de la BRILAT.

    La visita a la BRILAT finalizó con la visita a la Sala Histórica de la Brigada donde se realizó la firma en el Libro de Honor y comida en el salón Galicia con los Jefes de Unidad.