Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General de la División 'Castillejos'

Escudo de la Unidad

Berriak

lunes 25 de agosto de 2014

Zenbakia: 34

Prácticas de un oficial alemán en el Cuartel General de Fuerzas Ligeras.

Conferenciante el major Schuler

Conferencia del Major Schules (Foto: CGFL G9 /OFCOM)

Momento de la Conferencia

Momento de la Conferencia (Foto: CGFL G9 /OFCOM)

Conferencia a los mandos del CGFUL

Conferencia a los mandos (Foto: CGFL G9 /OFCOM)

 

     Entre los días 28 de julio y 22 de agosto de 2014, un oficial del Ejército alemán desarrolló un programa de prácticas y adaptación lingüística en el Cuartel General de Fuerzas Ligeras.
     El Major Arne Schuler después de este periodo en el Cuartel General de Fuerzas Ligeras, se incorporará al XVI curso de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas del que ha sido nombrado alumno.
     Durante su estancia en el Cuartel General de Fuerzas Ligeras tuvo la oportunidad de observar las capacidades del Cuartel General al estar integrado en todas las secciones de Estado Mayor.
     Además del conocimiento exhaustivo de los procedimientos de trabajo, organización y misiones del Cuartel General, y para completar las prácticas, se programaron visitas a Unidades como el Grupo Logístico de la BRIPAC, el Regimiento de Transmisiones Nº 2, Brigada de Sanidad y al Centro de Gestión de la Distribución en el Acuartelamiento San Cristóbal.
     Cabe destacar la presentación que hizo el Major Schuler a los cuadros de mando del Cuartel General de Fuerzas Ligeras, sobre el Ejército alemán en cuanto a las reformas, historia y transformación de la Bundeswehr.