• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • inprimatu
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo de la Unidad

Cuartel General de la División 'Castillejos'

Berriak

martes 17 de diciembre de 2013

Zenbakia: 18

Marcha de Endurecimiento

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/cgful/DSC_6686.jpg

Foto: G-9 OC

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/cgful/DSC_6712.jpg

Foto: G-9 OC

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/cgful/DSC_6639.jpg

Foto: G-9 OC

     Con la finalidad de alcanzar unas condiciones óptimas en cuanto a instrucción y adiestramiento, mantener la condición físico militar, contribuir al espíritu de cohesión de la Unidad y cumplimentar las actividades de Instrucción y Adiestramiento para 2013, el Cuartel General de Fuerzas Ligeras realizó una marcha de endurecimiento el día 10 de diciembre entre los términos municipales de Soto del Real y Colmenar Viejo (Madrid).

A las ocho de la mañana se efectuó el traslado en autobús  hasta el punto de salida (km. 3 de la carretera M-611, Soto del Real-Miraflores de la Sierra). Una vez en el punto de inicio, después de comprobado todo el equipo y armamento y establecido el orden de marcha, se inició la misma sobre las 9,20 horas. El tiempo era frío pero el día estaba despejado y prometía un buen ritmo de marcha.

Se realizaron los 19 Km. en cuatro horas, con dos altos técnicos en los kilómetros 5 y 12 aproximadamente. La llegada al punto final de la marcha en la Base Coronel Maté de las FAMET (Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra), fue a las 13,20 horas.

El resultado de la jornada fue muy  satisfactorio para la cohesión de la Unidad y la capacidad y resistencia física de todos los componentes del Cuartel General de Fuerzas Ligeras.