Imagen de fondo

Berriak

viernes 3 de febrero de 2017

Zenbakia: 03

Acto de clausura de la Campaña 'No Estáis Solos' 2016.

Durante la presentación.

Durante la presentación. (Foto BRI X).

Durante la presentación.

Durante la presentación. (Foto BRI X).

Durante la presentación.

Foto de grupo. (Foto BRI X).

Hoy ha tenido lugar, en la Base de Cerro Muriano, el Acto de Clausura de la Campaña navideña “No Estáis Solos” 2016, que ha tenido este año su séptima edición y en la que han participado 20 centros educativos de Córdoba y provincia. Durante la campaña, los alumnos de los colegios han escrito 2240 felicitaciones navideñas, de forma personalizada, a los militares desplegados en zona de operaciones; que sumadas a las 3255 felicitaciones del personal de la Brigada X, han hecho un total de 5495 felicitaciones para los militares españoles comisionados en misiones en el exterior.

 

La campaña “No estáis solos” ofrece a distintos colegios de toda España, en particular a los de Córdoba y provincia, la posibilidad de que los niños escriban una felicitación navideña a un militar del que sólo conocen el nombre. La propuesta tiene una gran acogida. Los niños escriben o dibujan una felicitación a ese soldado desconocido del que sólo saben que está en misión humanitaria representando a España en un país lejano.

 

Durante el acto se ha realizado una presentación de los trabajos más destacados de cada uno de los colegios.

 

El acto ha estado presidido por el general jefe de la Brigada “Guzman el Bueno” X D Antonio Ruiz Olmos, acompañado de una representación de los colegios que han participado en esta campaña.