Imagen de fondo

Berriak

miércoles 24 de septiembre de 2014

Zenbakia: 13

Exposición fotográfica "Líbano en la retina"

Cartel promocional de la exposición en Córdoba

Cartel promocional de la exposición en Córdoba

En el Oratorio San Felipe Neri - C/ San Felipe s/n. Desde el 26 de septiembre al 13 de octubre y de lunes a domingo de 12:30 a 14:30 y de 19:00 a 22:00, entrada libre.

La Brigada "Guzmán el Bueno" X con sede en Córdoba ha participado en las operaciones de Bosnia-Herzegovina y Kosovo. Con respecto a Líbano. ha liderado la Brigada Multinacional del Sector Este de UNIFIL en  2009, 2011 y 2012. También ha llevado a cabo multitud de ejercicios del Cuerpo de Ejército Europeo y de la OTAN.

En estos momentos, se encuentra desplegada en Líbano la Brigada de Cabalería "Castilejos" II, estando previsto para el próximo mes de noviembre su relevo con la Brigada de Infantería Mecanizada "Guzmán el Bueno" X. Ambas unidades forman parte de las Fuerzas Pesadas del Ejército de Tierra, cuyo Cuartel General se encuentra en Burgos.

Consta de un total de 56 fotografías a color y ha sido expuesta anteriormente con una gran afluencia de público en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza, en el Palacio de Capitanía de Burgos y en el Palacio de Exposiciones de A Coruña.