Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Centro de Formación de Tropa Nº1

Escudo CEFOT Nº1

Eragiketetan dauden unitateak

  • OPERACION "DOCENCIA"

    Nuestros Suboficiales, nuestros profesores, sus conocimientos, eso es lo que este Centro aporta a las Operaciones en el Extranjero.

    Varios miembros de este Centro ya se han trasladado a África para hacer lo que mejor se les da “Instruir”, haciendo gala del gran conocimiento del que son poseedores nuestros mandos.
    Y así, día a día nuestros instructores trabajan duro, formándose y actualizándose para que puedan estar perfectamente cualificados y puedan desenvolverse en cualquier ambiente educativo, ya sea desarrollándolo en España o en el Extranjero.

    Además y para que todo el personal de Tropa de las FAS tenga las mismas oportunidades en los distintos procesos que aquí se realizan de ascenso a Cabo y Cabo 1º. Miembros del CEFOT 1, que forman parte de los distintos Tribunales de Examenes de los mismos, se desplazan  a todas las Zonas de Operaciones donde hay personal para examinar, antiguamente a Bosnia o Kosovo, en la actualidad a Afganistan y Líbano, logrando que todos los aspirantes, independientemente del lugar donde se encuentren, realicen los exámenes el mismo día y  hora, que en territorio nacional.

    UD OP

    PERSONAL DEL CENTRO INSTRUYENDO EN AFRICA