Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Entra en la Brileg ...

Texto no traducido

Queridos amig@s,

Bienvenidos a la página de la Brigada “Rey Alfonso XIII”, II de La Legión, gran unidad encuadrada en la División “Castillejos”, y que constituye una de sus unidades de combate.

Atesora esta Brigada, historial y tradiciones que compartiremos con vosotros. Asimismo, a lo largo de sus páginas os encontraréis con nuestras actividades de preparación y otras, que os acercarán a nuestro quehacer diario. A través de ellas percibiréis la vocación de sus miembros, la sencillez de sus actos, conoceréis los valores del “Credo Legionario”, así como nuestro principal valor, sus Damas y Caballeros Legionarios. Dispuestos, sufridos, alegres, profesionales; deseosos de ser empleados en vanguardia, en las ocasiones de mayor riesgo y fatiga, cualquiera que sea el reto, grande o pequeño.

Veréis también la vocación de nuestras unidades, en pos de la excelencia en la preparación para el combate y de un mejor servicio a España.

Esperamos que los contenidos os agraden y os ayuden a entender y a querer más, si cabe, a La Legión. No quedaréis indiferentes y os animo a que nos visitéis con frecuencia, y si lo estimáis, lo hagáis en persona, en cualquiera de las ciudades legionarias de nuestra Patria.

Un fuerte abrazo legionario.

 

Texto no traducido

Helitransporte en Chinook F

martes 12 de marzo de 2024

La Brigada de La Legión se prepara como punta de lanza de la OTAN

La Brigada de la Legión se ha preparado en el Centro Nacional de Adiestramiento de Chinchilla (Albacete) para desplegar en los escenarios que España necesite. La VIII Bandera Colón...

Jura de Bandera en Almería

viernes 8 de marzo de 2024

El suboficial mayor Camuñas renueva su juramento

En la mañana del 08 de marzo de 2024, la Brigada Rey Alfonso XII II de La Legión formó en el patio de armas con motivo de la despedida del suboficial mayor, Eusebio Lorente Camuñas, con motivo de su pase a la reserva...