Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Berriak

martes 25 de julio de 2017

Zenbakia: 60

El Grupo de Caballería de La Legión conmemora el día de Santiago Apóstol, Patrón de Caballería.

El general Don Juan Jesús Martín Cabrero Pasando revista a la Fuerza

El general Don Juan Jesús Martín Cabrero Pasando revista a la Fuerza

Entronización del Cristo de la Buena Muerte

Entronización del Cristo de la Buena Muerte

El 25 de julio a las 12:00 horas en el acuartelamiento “Montejaque” en Ronda, tendrá lugar una parada militar con motivo de la conmemoración del día de Santiago Apóstol patrón del Arma de Caballería.

 

El Jefe de la Brigada de La Legión, general de brigada D. Juan Jesús Martín Cabrero presidirá el acto estando al mando de la linea el teniente coronel de Caballería D. Francisco Javier López Villar y al que acudirán autoridades militares y civiles como la Alcaldesa de Ronda, Ilma. Sra. Dña. María Teresa Valdenebro Ríos, El Presidente de la Diputación de Málaga, Excmo. Sr. D. Elías Bendodo Benasayag y el Subdelegado del Gobierno en Málaga, Excmo. Sr. D. Miguel Briones Artacho entre otros.

 

Para el acto militar formarán en el patio de armas del acuartelamiento de “Montejaque” la Banda de Guerra del Tercio “Alejandro Farnesio” 4º y Grupo de Caballería de La Legión, Escuadra de Batidores, Plana Mayor de Mando y Escuadrones del Grupo de Caballería Ligero Acorazado “Reyes Católicos” II de La Legión y una Compañía de Honores de la X Bandera “Millán Astray”.