Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Berriak

lunes 21 de octubre de 2013

Zenbakia: 58

La Dama legionaria Ramírez, Campeona Andaluza de Media Maratón 2013.

Media Maratón celebrada en la ciudad de Motril.

Paula llega a la meta

Paula Ramírez obtiene el primer puesto en la XXX Media Maratón Internacional Ciudad de Motril que tuvo lugar el pasado 20 de octubre.

Más de mil atletas, de los que saldrían los nuevos campeones andaluces de la modalidad, participaron en la Media Maratón celebrada en la ciudad de Motril.
La Dama Legionaria Paula Ramírez Parra fue la primera mujer en cruzar la meta y obtener así el título de Campeona Andaluza 2013 con 1h23´44”.
Esta atleta, perteneciente a la Brigada de La Legión “Rey Alfonso XIII” y destinada en la Bandera del Cuartel General, no estaba preparando la modalidad de los 21 km. específicamente, ya que su fuerte son las distancias cortas. No en vano, el año pasado se proclamó campeona andaluza en 800 y 1.500 m. lisos; pruebas que no pudo revalidar este año por una lesión a falta de un mes para el campeonato nacional.
 Por ello este inesperado título tiene más mérito aún, y le sabe a gloria al ver recompensados sus infinitos y extenuados entrenos.
La próxima cita importante será tanto el campeonato nacional civil como el militar en la modalidad de cross.
 Además de los títulos civiles, la aguerrida atleta está en posesión de otros muchos títulos militares, destacando el de Campeona Nacional de Cross Militar 2013.