Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Berriak

viernes 13 de septiembre de 2013

Zenbakia: 52

Exposición Fotográfica en Almería XCIII Aniversario

Sala de Exposiciones Centro Unicaja de Cultura Almería

General Leza, Jose Manuel Alba, Dir. Territorial Unicaja

Sala de Exposiciones Centro Unicaja de Cultura Almería

Inauguración exposición

             "Jamás un legionario dirá que está cansado, hasta caer reventado, será el cuerpo más veloz y resistente".

   En el año 2013, el Espíritu de Marcha del Credo Legionario, es el elegido para ser la base sobre la que se sustenta la Exposición Fotográfica del XCIII Aniversario de su fundación. Organizada por La Brigada de Infantería Ligera "Rey Alfonso XIII" II de La Legión y contando con el total apoyo de la Fundación Unicaja.
 La colección está formada por 57 fotografías.
·         27 corresponden al tema central "El  Espíritu de Marcha".
·         16 al adiestramiento de unidades, en el que se quiere mostrar el día a día de la unidad, y donde están todas las unidades que forman la Brigada de La Legión representadas.
·         4 EUTM–Malí (European Union Training Mission – Malí), operación desarrollada desde el 13 de abril hasta el 15 de julio de este año por una sección de la brigada de La Legión en Malí, país ubicado en el área del Sahel africano.
·         10 quieren mostrar un sencillo homenaje a los compañeros que físicamente nos han dejado en el último año, pero que permanecen para siempre en todos los corazones
  El acto de inauguración contó con la presencia del General Leza, Jefe de la BRILEG, y con José Manuel Alba Torres, Director Territorial de UNICAJA en Almería y Granada. El General Leza manifestó que actividades como esta contribuyen a que la sociedad conozca mejor el trabajo que desempeña La Legión en su misión de proporcional seguridad a España.
   Las imágenes expuestas han sido realizadas por miembros de las distintas unidades de La Legión, en la mayoría de los casos por personal de Cuerpo General de las Armas, sin una formación específica, hecho que no limita la magnífica calidad de la muestra.