Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

Berriak

jueves 31 de enero de 2013

Zenbakia: 19

El Cuerpo de Especialista de La Legión celebra el día de su patrón.

Comedor Noble

Entrega de premio " Reconocimiento" Cabo 1º Aranega (foto BRILEG, CL Siles)

San Juan Bosco

San Juan Bosco

El pasado 31 de enero,  los especialistas que prestan sus servicios en las unidades de la plaza de Almería, celebraron la onomástica de su patrón.

Como ya es tradicional, los actos comenzaron  a la 08:30 con un amistoso partido de futbol entre compañeros,  combinado personal de las amas y especialistas, a  las 12:30 celebración de una misa en honor al Santo Patrón y de los compañeros fallecidos en la capilla de la base. Los actos finalizaron con una copa de vino español en el comedor noble de la base, donde se procedió a la entrega de los premios “Reconocimiento” y trofeos deportivos.
Premios Reconocimiento. Desde el año 2001 se vienen galardonando al personal de tropa de la BRILEG II que por sus capacidades y meritos han destacado en el último año. En esta ocasión ha correspondido:
·         Cabo 1º   Aránega            GLLEG
·         CLEG.     González            BZAPLEG           
·         CLEG.      López                TERLEG 3º
 
Los actos estuvieron presididos por el Coronel Jefe de la Base “Álvarez de Sotomayor” Puig-Terrero . Asistió el Col. Soriano Subdelegado de Defensa y los Jefes de Unidad. El General Leza se encontraba en la plaza de Madrid asistiendo al XXIaniversario de la fundación de FUL.

En el archivo adjunto se relata una breve biografía de S. Juan Bosco y los vinculos que le unen a los Especialistas del ET.

En el archivo adjunto se relata una breve biografía de S. Juan Bosco y los vinculos que le unen a los Especialistas del ET.