• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • inprimatu
Formulario de Búsqueda
Lurreko Armada
Ministerio de Defensa
Lurreko Armada

Ejército de Tierra

La campaña de micromecenazgo, gestionada por la Fundación Museo del ET, cuyo objetivo es la financiación del monumento conmemorativo del Centenario de Fundación de La Legión, avanza al mismo ritmo que la fundición en bronce de la obra escultórica.

Quienes deseen colaborar aportando sus donaciones podrán realizarlo enla siguiente Cuenta Corriente:

ES54 0049 2604 4522 1522 4393

También se ha establecido el aportar su ingreso mediante Bizum a través de su teléfono móvil marcando el siguiente código:

Código Bizum: 01664

Pulse aquí para ver díptico, para colaborar en la financiación de la estatua.

Con la finalidad de reconocer las donaciones más significativas, la Fundación ha establecido una escala en función de la cuantía aportada. Así, otorgará una estatuilla, réplica a escala de la original, para aquellos que colaboren con cantidades superiores a 1.500 euros; los que superen los 3.000 la recibirán en un acto de Sábado Legionario; y los que donen más de 6.000, además de recibir la estatuilla, serán invitados al acto de inauguración de la escultura.

Quien lo desee, puede solicitar un certificado de la aportación para la desgravación fiscal correspondiente. Para ello se remitirá un correo a la Fundación (fundacionmuseoejercito@et.mde.es) indicando el nombre completo, DNI/NIF, domicilio y justificante o identificación de la transferencia realizada.

Novedades

12 de abril de 2021

El Cristo de la Buena Muerte protege y acompaña a los Boinas Verdes Legionarios del MOE en Sierra Nevada

En este período del Centenario de la Legión, los Caballeros y Damas legionarios de la XIX BOEL no dejan escapar una oportunidad de hacer Bandera con los símbolos de la Legión.

8 de abril de 2021

Visita de la ministra de Defensa a la BRILEG

La ministra de Defensa, Margarita Robles, realizó una visita a la BRILEG, en su base Álvarez de Sotomayor de Viator, con motivo del Centenario de La Legión, y rindió homenaje a los muertos de La Legión.

Destacados

5 de abril de 2021

Primer Capitán de La Legión muerto en combate, Don Pompilio Martínez Zaldívar

En Conmemoracion del primer Capitan de La Legión muerto en combate. Se ha emitido por orden del Mando de La Legión la orden extraordinaria nº3 correspondiente al día 5 de abril de 2021.

23 de marzo de 2021

La Legión, 100 años, 100 imágenes (1920-2020)

Este fabuloso libro consta de 342 páginas llenas de historia viva de La Legión y ha sido editado por el Ministerio de Defensa.