Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Eventos deportivos

14 de diciembre de 2020

El Cristo de la Buena Muerte protege y acompaña a los Legionarios Boinas Verdes del MOE en Sierra Nevada.

En este período del Centenario de la Legión, los Caballeros y Damas legionarios de la XIX BOEL no dejan escapar una oportunidad de hacer Bandera con los símbolos de la Legión.

14 de diciembre de 2020

Batería de competiciones para finalizar el año

Con motivo del Centenario de La Legión, estan teniendo lugar la celebraciones del VI Campeonato Militar de Equipos de Tiradores del Ejército de Tierra de Precisión y el 42º Campeonato del Ejército de Tierra Patrullas de Tiro de 2020 y el XLII Campeonato Nacional Militar de Patrullas de Tiro 2020 en el Acuartelamiento de Montejaque en Ronda.

13 de diciembre de 2020

La selección del Ejército de Tierra y URA estrenan el campo de la Base de Viator

La Base Álvarez de Sotomayor sito en Viator ha albergado el primer partido de Rugby que se celebra en las instalaciones deportivas que la Diputación de Almería ha ejecutado durante este año.

17 de noviembre de 2020

VIII Cross Ejército de Tierra de Campo a Través

Por motivo del Centenario el 17 de noviembre tuvo lugar en la Base Álvarez de Sotomayor el anual Cross del Ejército de Tierra de Campo a Través en su ya VIII Edición.

6 de noviembre de 2020

La Titan Desert y el Centenario de La Legión

El 6 de noviembre se celebró la etapa final de la Titan Desert, en la que el equipo de La Legión tuvo podium.

8 de octubre de 2020

Un magnífico 2º puesto, para el equipo de La Legión

Los días 7 y 8 de octubre tuvo lugar la celebración del XXI/9º CNM/CET Concurso de Patrullas organizado por la BRILEG formando parte de los actos en motivo del Centenario.

26 de marzo de 2020

Se aplaza la carrera 101 Km en 24 horas (Ronda) hasta el Año 2021

La edición de este año 2020 de la carrera Civico-Militar de los 101 Km en 24 horas (Ronda), que estaba previsto que se celebrase el día 9 mayo, se aplaza haste el próximo año 2021.

25 de febrero de 2020

VIII Edición de la carrera "Africana de La Legión en Melilla.

VIII Edición de la carrera "Africana de La Legión en Melilla". Esta actividad se enmarca en el "Camino del Centenario", un año más y dentro del denominado "Circuito Legionario", se celebrará en Melilla la VIII Carrera "Africana de La Legión".

25 de marzo de 2020

V Carrera Civico Militar "La Cuna de La Legión" en Ceuta.

Esta actividad se enmarca en el "Camino del Centenario", un año más y dentro del denominado "Circuito Legionario", se celebrará en Ceuta la V Carrera Cívico Militar "La Cuna de La Legión".

25 de febrero de 2020

El nuevo Campeón del Mundo de Cross con raquetas de nieve, exhibe la Bandera de mochila de La Legión , en Ikenotaria, Japón.

El Campeón del Mundo de Cross con raquetas de nieve, Nacho Hernando Angulo exhibe la Bandera de mochila de La Legión en Japón, donde se proclamó Campeón del Mundo de Cross con raquetas de nieve.

20 de febrero de 2020

Entrega de Trofeos 61º Campeonato Nacional Militar de esgrima del Ejército de Tierra "Homenaje al Centenario de La Legión"

El 20 de febrero se dio por finalizado el 61º Campeonato Nacional Militar de Esgrima del Ejército de Tierra "Homenaje al Centenario de La Legión".

25 de febrero de 2020

Medio Maratón Ciudad de Almería

La BRILEG, como es tradicional, participó en la organización y apoyo logístico de la prueba. Además, numerosos equipos de las unidades de la Brigada participaron como corredores en esta como en las anteriores ediciones.