Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

28 de septiembre de 2020

La Asociación de Legionarios de Honor, convoca la II Edición del Premio Nacional de Periodismo “José Ortega Munilla”

 

La Agrupación Nacional de Legionarios de Honor, con el patrocinio de la Fundación Unicaja, ha convocado la segunda edición del Premio Nacional de Periodismo “José Ortega Munilla”, con el que se busca fomentar la conciencia colectiva sobre los valores castrenses, en general, y los de la Legión, en particular.

Podrán concurrir al mismo los trabajos periodísticos, publicados entre el 1 de enero del 2020 y el 30 de abril del 2021, cuyo contenido se ciña al tema escogido: la Legión del siglo XXI y la sociedad civil. El plazo de entrega de las propuestas estará abierto desde el 5 de octubre de 2020 hasta el 30 de mayo de 2021, y la documentación se remitirá a la dirección electrónica secretario@legionariosdehonor.org o por correo postal a la sede de la Agrupación Nacional de Legionarios de Honor (c/ Pedro Mantuano nº 4 – 29007 – Málaga). El jurado estará constituido por personalidades de reconocido prestigio en el ámbito de la comunicación y otorgará un único premio de 10.000 euros.

Con estos premios también se quiere reconocer la figura del académico e ilustre periodista José Ortega Munilla, quien fuese primer Legionario de Honor –nombrado el 23 de diciembre de 1920– y padre del universal José Ortega y Gasset.

Más información en las páginas: legionariosdehonor.org y fundacionunicaja.com

para descargarse las bases del Premio,  pinche aqui

 

 

texto alternativo para ie