Imagen de fondo
Partekatu hemen: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

6 de noviembre de 2020

La Titan Desert y el Centenario de La Legion



El equipo de La Legión acabó con buen sabor de boca, tras mantener durante toda la compe competición.



Titan Desert

Bajo el lema "Cien Años de Valor, el Valor de 100 Años", se celebraró la 15º Edición de la prueba de ultrafondo Titan Desert el 2 de noviembre. El recorrido de la quinta y última etapa denominada "Centenario Legión" transcurrió en su mayor parte por el Campo de Tiro y Maniobras Álvarez de Sotomayor, y por la Base del mismo nombre sede de La Brigada "Rey Alfonso XIII" II de La Legión.





Por primera vez en la historia una prueba ciclista civil corrió por dentro de un recinto militar apoyada por el personal militar destinado en la Brigada.





El campo de maniobras se extiende por parte de Pechina, Viator y Almería, cuenta con 6.047 hectáreas y 32 kilómetros de perímetro, con elevaciones desde los 400 a los 1.365 metros sobre el nivel del mar, de territorio seco y sin apenas vegetación arbórea.


De este modo, disciplina, compañerismo y solidaridad unieron a titanes y Legionarios, que cruzarón sus destinos el 6 de noviembre, en la etapa que cerraró la Titan Desert 2020 año del Centenario de La Legión.



El 6 de noviembre el equipo de La Legión se proclamó campeón de la Titan Desert, dentro de su categoria.