Imagen de fondo

News

Thursday, September 29, 2022

Number: 12

El Mando de Ingenieros recibe la visita del Curso de Estado Mayor de las FAS

Bienvenida del General Jefe del Mando de Ingenieros

Bienvenida del General Jefe del Mando de Ingenieros

Explicación de Capacidades

Explicación de Capacidades

Foto de Grupo

Foto de Grupo

 El Mando de Ingenieros ha recibido la visita del XXIV Curso de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas. Los  alumnos y los profesores que formaban la comitiva pudieron conocer de primera mano las capacidades actuales del MING. El Acuartelamiento General Arroquia fue el escenario de una amplia exhibición de medios y capacidades.

 
A su llegada al Acuartelamiento fueron recibidos por el General Jefe del Mando de Ingenieros (MING), Manuel Maldonado Pardo. Posteriormente, el Jefe de Estado Mayor del Mando de Ingenieros hizo una presentación sobre las capacidades y principales actividades presentes y las previsiones futuras de los Ingenieros.
 
En el patio del Acuartelamiento tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano una representación de los medios más actuales del Mando de Ingenieros. Medios de apoyo a vanguardia,  medios del núcleo de limpieza de rutas, tales como el Husky, Vehículo de destativación de Expolisivos (VEOD), así como las capacidades actuales del Batallón de Caminos I/11 y Batallón de Castrametación II/1.