Imagen de fondo

News

Friday, February 28, 2025

Number: 05

Actualizar procedimientos

ULOG 24 Jornadas de Instrucción Continuada

En su puesto táctico

Marcha Unidad

Marcha Unidad

Charla vida saludable

Charla vida saludable

Integración Logística CICAL

Integración Logística CICAL

La Plana Mayor de Mando (PLMM) de la ULOG 24 y los Mandos de la Cía. de Mando de Personal (MAPER) realizaron una Jornadas de Instrucción Continuada (JIC) para actualizar los procedimientos de su puesto táctico., así como el resto de misiones que desempeñan en la Unidad.

Los Objetivos principales han consistido en una marcha de endurecimiento de 15 Km., una sesión de formación sanitaria y el empleo de herramientas de planeamiento de cálculos logísticos, tales como la Herramienta de Cálculos Logísticos (HCL) y el programa ANUBIS. Estas actividades preparan al personal del Centro de Control e Integración Logística CICAL y de la PLM para su desempeño en el Apoyo Logístico a las Unidades de la Comandancia General de Melilla.
 
Anubis es un programa que se basa en la plataforma comercial de Microsoft, Power BI Desktop. Lo que permite este programa es analizar la información mediante Excel o Power BI Desktop, con capacidad de self-service como una tabla dinámica, para sacar informes muy visuales con información que ya está procesada y estructurada para que el usuario tenga que trabajar lo menos posible para sacar la información que le hace falta.