Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Unidad de Transmisiones del Mando de Artillería Antiaérea

escudo utmaaa

Actividades Principales

Misión
  • Proporcionar mando y control al despliegue del Mando de Artillería Antiaérea.
  • Integración de los sistemas de armas de Artillería Antiaérea.
  • Participación en ejercicios y maniobras.

     

Materiales

Materiales RBA
  • Material RBA
  • Material de medios para Puesto de Mando.

     

Introduction

La Unidad de Transmisiones del Mando de Artillería Antiaérea, les quiere dar la bienvenida a su página web. A través de esta página se pretende acercar nuestra historia, nuestro trabajo diario y el entorno geográfico en el que desarrollamos nuestra misión, la cual es fundamentalmente, apoyar al Mando de Artillería Antiaérea con el personal y medios de Telecomunicaciones necesarios para garantizar la Defensa del Espacio Aéreo Nacional y, en su caso, reforzar a otras organizaciones, de acuerdo con la doctrina conjunta y la específica terrestre.

El Arma de Ingenieros y, concretamente las trasmisiones, se ha distinguido por estar a la vanguardia de la tecnología, estar en continua modernización, tener que especializarse, destacando unidades de su Arma para cometidos muy específicos. La Unidad de Transmisiones del MAAA es una muestra de ello.

Está unidad está diseñada y pensada para proporcionar Mando y Control en tiempo real con amplias exigencias de éxito en el cumplimiento de su misión, lo que exige una constante preparación y disponibilidad. La preparación, la experiencia y la constante actualización en lo que tecnológicamente se refiere, hacen de ella una Unidad excelente en la que se conjunta un trabajo eminentemente táctico con unas grandes dosis de técnica, lo que la convierte en un excelente y atractivo destino para cualquier profesional motivado en la Especialidad Fundamental de Transmisiones.

Latest news of the unit

Entrega de Mando.

Friday, January 12, 2024

Toma de Mando en la Unidad de Transmisiones del Mando de Artillería Antiaérea

El 12 de enero de 2024 La unidad de Transmisiones del Mando de Artillería Antiaérea ha celebrado el acto de Toma de Mando