MENÚ UNIDAD
ARMY UNITS
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
News
Wednesday, November 3, 2021
Number: 45 / 2021
El General Director de Acuartelamiento visita de Inspección el Establecimiento "Academia de Ingenieros"
El pasado 27 de octubre El general Director de Acuartelamiento, Enrique Millán Martínez realizó una visita de inspección al Establecimiento “Academia de Ingenieros”, acompañado por el coronel Jefe de SECOORCEN Jose María Pérez Aguado.
La visita se desarrolló, tras recibir los honores de ordenanza, en primer lugar, con la presentación realizada por el Tcol Director Interino Santiago Barrio Gil-Fournier en la que se expuso la situación de las instalaciones e infraestructuras, los aspectos del medio ambiente y PRL, calidad de vida, de la seguridad, las necesidades y las necesidades de las infraestructuras en curso y pendientes.
Posteriormente, se realizó una visita a las instalaciones más importantes del Establecimiento preocupándose por las obras de mantenimiento pendientes, en especial las relacionadas con la calidad de vida.
De los temas tratados se ha concluyó como prioridad para la ACING impulsar la capacidad de alojamiento siguiendo el PROF-LA- ADI 22, siendo la “Reforma de los aseos de los Edificios K, L” la obra más necesaria.
Finalmente, el general Director firmó en el Libro de Honor de la ACING y agradeció la preparación y ejecución de la visita, así como animó a seguir trabajando en esta línea para lograr que la misión de enseñanza en la ACING, se lleve a cabo en las mejores condiciones.