Imagen de fondo

News

Friday, August 14, 2015

Number: 66

Mando de Adiestramiento y Doctrina.

Despedidas y presentaciones en el MADOC.

Los oficiales despedidos con el jefe de la Sección de Asuntos Internacionales.

Los oficiales despedidos con el jefe de la Sección de Asuntos Internacionales.

El nuevo instructor con el jefe de la Sección de Asuntos Internacionales.

El nuevo instructor con el jefe de la Sección de Asuntos Internacionales.

España dispone de diversos alumnos que cursan estudios incluidos en la Enseñanza de Altos Estudios de la Defensa Nacional en varios países de nuestro entorno así como, un número de Oficiales de Enlace/Profesores que facilitan, o bien el intercambio de información, o bien ejercen la docencia en los países en los que se encuentran destinados.

Todo ello se corresponde con los compromisos que en el ámbito de las relaciones internacionales ha ido adquiriendo nuestro Ejército y que permiten al mismo tiempo, mejorar nuestro prestigio en la esfera multinacional debido a la extraordinaria labor que se realiza.
En este contexto, dos oficiales, por finalización del curso académico 2014 – 2015, se han despedido en el día de hoy del Mando de Adiestramiento y Doctrina (MADOC) del cual dependían a efectos administrativos durante sus actividades como alumnos en el extranjero, se trata del:
-       El Comandante José M. Vila finalizando el curso de Estado Mayor (EM) en Túnez.              
-       El Comandante  Angel Cayón finalizando el curso de EM en Reino Unido.
Ambos oficiales despedidos coinciden en señalar que la experiencia profesional ha sido muy enriquecedora, destacando las estrechas relaciones con otros alumnos, oficiales de otros ejércitos y con los propios del país del curso en cuestión.
 
Por su parte, otro oficial, el Capitán Miguel A. Madiedo ha efectuado su presentación al ser destinado, por un período de tres años, como instructor de vuelo del helicóptero NH-90 en Le Luc (Francia) debiendo hacer efectiva su incorporación en el nuevo destino el uno de septiembre.