Imagen de fondo

News

Friday, April 11, 2014

Number: 01

Mando de Artillería de Campaña.

Campeonato Nacional Militar de Patrullas de Tiro.

Patrullas de Tiro

Patrullas de Tiro

Patrullas de Tiro

Patrullas de Tiro

Patrullas de Tiro

Patrullas de Tiro

 

 

Entre los días 8 y 9 de abril, el Mando de Artillería de Campaña (MACA), ha organizado en la Base “Conde de Gazola” El Campeonato Nacional Militar de Patrullas de Tiro en su edición 2014.
 
Esta disciplina de Patrullas de Tiro es el deporte militar por excelencia ya que requiere que los 8 integrantes de la Patrulla tengan resistencia en carrera y destreza con el tiro de fusil, para lo que es necesario gran preparación, esfuerzo físico y compañerismo.
 
La prueba consta de dos partes:
·        Un recorrido de 10 Km. con equipo en un tiempo inferior a 60 minutos, bonificando a las patrullas que lo hacen en menos tiempo.
·        Tiro de velocidad a 200 metros de distancia, después de haber efectuado una carrera de 200 m, teniendo para la realización de la carrera y el tiro un tiempo total de 1 minuto y 30 segundos.
 
Esta edición del Campeonato Nacional del Ejército de Tierra, contó con la participación de veinticuatro patrullas y la ganadora ha sido la representante de la Comandancia General de Ceuta, con 394,46 puntos, seguida de la representante de la Brigada Legionaria con 352,42 puntos y en tercer lugar la representante de la Comandancia General de Melilla con 342,68.