Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta

Escudo del Batallón

News

Thursday, January 15, 2026

Number: 02

Los soldados Rando y Berdún del Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta obtienen sus diplomas por su participación en las I Jornadas para Equipos de Cámara Táctica de Unidad para las Unidades del Mando de Canarias del Ejército de Tierra.

Los soldados Rando y Berdún mostrando sus diplomas (autor: BCG COMGECEU)

Los soldados Rando y Berdún mostrando sus diplomas (autor: BCG COMGECEU)

 Estas jornadas contribuyen a la preparación de nuestros componentes en el manejo de las cámaras fotográficas en las situaciones tácticas en las que se pueden encontrar en el campo de batalla.

Son, por tanto, un aspecto a considerar dentro de la instrucción y adiestramiento. En esta ocasión, por parte del Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta, han sido dos soldados los convocados para la participación en esta actividad.

Los soldados F. Berdún y C. Rando, con su buen trabajo y dedicación, se han mostrado acreedores de los diplomas que en un pequeño acto en el propio batallón le fueron entregados por parte del Jefe del Batallón de Cuartel General.

La preparación de nuestros componentes sirve de ejemplo para el resto como muestra de implicación en el ejercicio del deber.