Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta

Escudo del Batallón

News

Wednesday, February 24, 2021

Number: 02

Entrega de condecoraciones en el Batallón de Cuartel General de la COMGECEU.

Formación.

Formación (Sold. Escamilla)

Entrada de la autoridad.

Entrada de la Autoridad (Sold. Escamilla)

Entrega de condecoraciones.

Entrega de condecoraciones. (Sold. Escamilla)

Los pasados días 19, 22 y 23 de febrero tuvieron lugar, en las instalaciones del Acuartelamiento `G.E. Pardo de Santayana´, tres sencillos pero emotivos actos militares de entrega de condecoraciones al personal del Batallón que durante el año 2020 se hizo acreedor de ellas.
Tres Encomiendas de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, dieciséis Cruces al Mérito Militar con distintivo blanco, una Cruz a la Constancia en el Servicio en su Categoría de Oro, dos en su categoría de Plata y veintiséis en la de Bronce, fueron entregadas, durante estos tres días a los componentes de la Compañía de Inteligencia y Sección de Policía Militar el día 19, al personal acreedor de las condecoraciones de la Compañía de Transmisiones y la Unidad de Música el día 22 y por último a los condecorados de la Compañía de Cuartel General, el 23. Antes de cada una de las entregas de condecoraciones el Jefe del Batallón de Cuartel General, el Teniente Coronel D. Jesús Solano Costa, dirigió unas palabras en las que felicitó al personal condecorado y animó al resto a seguir su ejemplo.
Las obligadas limitaciones que impone la situación de la pandemia del coronavirus Covid-2019, con la implementación de determinadas medidas de control, contención, prevención y protección hicieron que se optara por realizar, en lugar de un solo acto, tres de menor entidad pero con la misma emotividad, solemnidad y realce el acto demanda.