Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

15 de diciembre de 2020

Se inicia la campaña de micromecenazgo, cuyo objetivo es la financiación del monumento conmemorativo del Centenario



Se Inicia la campaña de Micro-mecenazgo, gestionada por la Fundación Museo del ET, cuyo objetivo es la financiación del monumento conmemorativo del Centenario de Fundación de La Legión Española, cuya escultura esta siendo modelada por el escultor Salvador Amaya sobre un boceto del pintor de batallas Augusto Ferrer Dalmau

La Fundación Museo del Ejercito será la encargada de gestionar esta Campaña de financiación. Quienes deseen colaborar aportando sus donaciones podrán realizarlo enla siguiente Cuenta Corriente:

ES54 0049 2604 4522 1522 4393

También se ha establecido como forma novedosa el aportar su ingreso mediante bizum a través de su teléfono móvil marcando el siguiente código :

Código bizum: 01664






de Almería ha contribuido a la difusión del  micro-mecenazgo publicando un artículo en su diario en el que invita al lector a contribuir económicamente.

se une al proyecto "Estatua Centenario de La Legión".
Entrevista al Director General de la Fundación Museo del Ejército, Francisco Ramos Oliver sobre la estatua. Puede leerla íntegramente pulsado aquí.

también menciona la campaña de microdonaciones para esculpir la estatua que conmemora la efeméride del Centenario de La Legión.