• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Ejército de tierra
Ministerio de Defensa
Ejército de tierra

Ejército de Tierra

Escudo DIACU

Dirección de Acuartelamiento del Ejército

FOTO CAPITANÍA

Destacado

Actividades principales

Actividades Principales

       

Organización y misión

Organización y misión
(Pinche en las imágenes para ampliar o ver su contenido)          

 

Entra en la Dirección de Acuartelamiento del Ejército

Introducció

general MillanEn nombre de todos los componentes de la Dirección de Acuartelamiento del Ejército de Tierra, quiero dar la bienvenida a los usuarios de esta página Web, en la que a través de sus contenidos espero que sus visitantes puedan tener una idea clara y precisa de la su identidad, estructura, organización y cometidos.
 

La Dirección de Acuartelamiento (DIACU) encuadra a una importante cantidad de hombres y mujeres, entre personal militar y civil, encuadrado tanto en la Jefatura de la Dirección como en las Subinspecciones Generales (Norte, Sur, Pirenaica y Canarias) y en la Sección de Coordinación Centro.

Por delegación del Inspector General del Ejército, la DIACU gestiona y controla los servicios de acuartelamiento, el inventario y la seguridad de las instalaciones de las Bases, Acuartelamientos y Establecimientos del Ejército. Asimismo, desarrolla actividades relativas a calidad de vida, prevención de riesgos laborales, normativa sobre régimen interior, y propiedades y zonas e instalaciones de interés para la Defensa Nacional.

Todos estos cometidos son fundamentales para la consecución de la principal finalidad de la DIACU: contribuir a asegurar el mayor grado de operatividad de las Unidades, Centros y Organismos alojados en sus bases. Nada de ello sería posible sin el potencial humano que a esta Dirección aporta el personal en ella destinado, que con su entrega y espíritu ofrece el mejor apoyo y servicio a nuestro Ejército.
 

Deseo que esta página de INTERNET, junto con la de INTRANET, sean de la mayor utilidad a todos aquellos que las consulten, y agradecería, en su caso, sus aportaciones o sugerencias para mejorar la calidad y prestaciones de la página.

Un cordial saludo.

 
General Director de Acuartelamiento.

 

 

Edificio de Capitanía de Madrid

 

Texto no traducido

El General Enrique Millán pasa revista a la Unidad de Música

martes 17 de noviembre de 2020

"Examen de música" de la Unidad de Música

A las 09:00 de la mañana comenzaba, en la sala de ensayo de la Unidad de Música de la Dirección de Acuartelamiento (DIACU)en el Acuartelamiento “Alfonso X”, el "Examen de Música" presidido por el General Director de Acuartelamiento Enrique Millán , respetando todas las medidas de protección contra la COVID 19.

Autoridades militares en el despacho de GEDIACU

lunes 9 de noviembre de 2020

El General Enrique Millán asiste a la Celebración de la Patrona de Madrid

El General Enrique Millán, asistió, como Comandante Militar de Madrid, a la celebración de la Patrona de Madrid, Nuestra Señora de la Almudena, junto a otras autoridades civiles y militares.