• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • imprimir
Formulario de Búsqueda
Exèrcit de Terra
Ministerio de Defensa
Exèrcit de Terra

Ejército de Tierra

escudo rojo y amarillo de la AGRUSAN1

Agrupación de Sanidad nº 1

Edificio de la Agrusan 1

Introducció

 

Bienvenidos a la página de la Agrupación de Sanidad Nº 1

 

La AGRUSAN 1 forma parte de la Brigada de Sanidad (BRISAN), a su vez encuadrada en la Fuerza Logística Operativa (FLO) del Ejercito de Tierra. Es, por tanto, una unidad operativa perteneciente a la FUERZA del Ejercito de Tierra, que tiene como misión, entre otras, el apoyo sanitario a una Brigada en Territorio Nacional o en Misión Internacional, así como a los requerimientos de la UME y del Gobierno ante grandes desastres de cualquier naturaleza. Así como apoyo en permanencia y en instrucción, adiestramiento y evaluación a todas aquellas Unidades, Centros y Organismos ubicados en Bases o Acuartelamientos del área geográfica designada.

Tiene capacidad para desplegar dos formaciones sanitarias de tratamiento tipo ROLE 2B o una tipo ROLE 2E, además de una Estación Sanitaria de descontaminación NBQ para NO válidos.

Desde esta página de Inicio, podrá acceder a toda la información e, igualmente, a otras entidades relacionadas que consideramos pueden ser de su interés, a través de los enlaces que se incluyen.

 

Texto no traducido

Desinfectando Clinica CEMTRO

jueves 14 de mayo de 2020

La Agrupación de Sanidad 1 continúa participando en la Operación BALMIS Semana del 04 al 10 de Mayo

La Agrupación de Sanidad 1 continúa participando en la Operación BALMIS con apoyos de desinfección: El equipo actuante, compuesto por dos Oficiales Veterinarios, un Suboficial Auxiliar de Veterinaria y cuatro de tropa con el curso de aplicador, realizaron actuaciones en los diferentes centros, residencias y colegios de la Comunidad de Madrid.

Personal preparándose para trabajar   (Foto: AGRUSAN 1)

martes 5 de mayo de 2020

Operacion Balmis Semana del 20 al 27 de Abril

La Agrupación de Sanidad 1 continúa participando en la Operación BALMIS con las siguientes acciones: la principal labor son las desinfecciones a los diferentes centros, residencias de mayores y colegios de la Comunidad de Madrid que se han convertido en uno de los esfuerzos principales que realiza esta Unidad dentro de la actual fase de la operación “Balmis” de lucha contra la expansión del coronavirus COVID-19. Esta semana se han realizado los siguientes apoyos: