Imagen de fondo

Avantatges de servir en la Unitat

Instalaciones y servicios

 

Acuartelamiento del Poligono de Baterías 

MPTM

Para los MPT destinados en la Base se dispone de un alojamiento Logístico (ALM) en el Polígono de Baterías con 87 plazas totales en 8 módulos. Cada módulo dispone de 4 dormitorios con 3 plazas cada uno, con mobiliario oficial, office y aseos (duchas, inodoros y lavabos). Hay un módulo específico para personal femenino.

Descripción de foto

Alumnos EMIES

Para los alumnos de 1º y 2º curso de EMIES se dispone de un Alojamiento Lógistico en el polígono de Baterías formado por 20 módulos de 8 plazas cada uno, formados por una zona de dormitorio y zona de estudio. Office y aseos comunes en cada módulo. Para los alumnos de 3º curso se dispone de un Alojamiento Lógistico en el polígono de Baterías formado 32 habitaciones de 3 plazas cada una, con zona de estudio y aseo en cada habitación. Office común par todas las habitaciones.

Otros

Se dispone de 5 habitaciones de 3 plazas con aseos comunes en el edificio A del Polígono de Baterías. Estas habitaciones actualmente;están ocupadas por alumnos EMIES.

Transeuntes

Se dispone de una habitación de 3 plazas en el edificio B del Polígono de Baterías destinada para MPT transeúntes.

 

Acuartelamiento de San Francisco.

Alumnos EMIEO

Se dispone de 106 habitaciones individuales en el Internado de San Francisco. Mobiliario oficial. Aseo individual y aseo común. Zona de Estudio.

Descripción de foto

 

Descripción de foto

Alumnos cursos y simuladores:

  • Residencia Emaus. Se dispone de 96 plazas de alojamiento totales en 24 habitaciones de 4 plazas cada una. Aseos comunes en cada planta y uno específico para personal femenino.
  • Salas 2 Y 3. Se dispone de 24 plazas de alojamiento totales. Cada módulo está formado por 4 dormitorios con 3 plazas cada uno. Office y aseos comunes en cada módulo.

Para CUMA,s no hay alojamiento en la Academia de Artillería.

  • Pistas deportivas.    
  • Gimnasio.    
  • Comedor.    
  • Sala multimedia.   
  • Locutorio de internet e intranet.